Seguidores

lunes, 10 de mayo de 2010

EL SUEÑO DEL AMOR


Mas allá de mis entrañas
sentí tu mirada llegar,
son sensaciones extrañas
cuando nace el deseo de amar....


Cuando mires el mar
y veas las olas llegar,
son mis anhelos que te quieren alcanzar
como un sueño se abre camino al andar....


Cuando mires al cielo
y veas las estrellas brillar,
es el guiño de mis ojos
que te miran sin cesar....


Cuando sientas la caricia del sol
es el calor de mi amor que te abraza,
como dos cuerpos fundidos arden
al vaivén de la pasión....


Lidie sueños y esperanzas,
tejí ilusiones y alegrías,
generando esta ávida emoción
de la magia del amor....


Surcando sentimientos
entre rimas de silencios
una rosa florecía....
mientras mi corazón latía
y mis palabras enmudecían….


Deshojaste tus aromas al viento
y me sentí atraído por tu jardín de fragancias,
entre flores de colores tus rojos labios besé
coloreando la vida con el sueño del amor....


copyright © ricardo miñana
Safe Creative #1005096237919

101 comentarios:

E. Martí dijo...

La vida se colorea cuando hay un presagio de amor.
Gracias por visitarme.
Feliz semana.

Damian dijo...

wao,
el guiño de mis ojos...
bonito poema

Amelia Díaz dijo...

Qué poema tan romántico...

Así se siente esa mirada: más allá de las entrañas.

Un beso

Cele dijo...

El sueño del amor, es tan hermoso, que no se deberia despertar nunca.
Me gusta el giño de tus ojos, convertido en estrellas.
Un abrazo

América dijo...

Buenos días.

Hermosos versos,todo una estela de romanticismo que llega al corazón,sentidas letras muy bien escritas,cadencia,ritmo e imagenes para hablar de amor.

Un cordial saludo.

Marisa dijo...

Soñando amor en
tus versos se
respira poesía.

Besos.

fgiucich dijo...

Un sueño lleno de poesía. Abrazos.

ACM dijo...

Soñar con el amor e imaginarlo de la forma más bella posible, que nos llegue y que desborde nuestros cinco sentidos para vivir enamorado eternamente.

Felicidades por ese sueño de amor que nos trajiste tan magistralmente escrito.

Un abrazo.

Javier Muñiz dijo...

hola Ricardo, gracias por compartir esta joya, un lujo, gracias por pasar por mi blogg, a tu disposición, buen día, gracias, besos

Marisa dijo...

El arco iris del amor, con sus colores cálidos y fríos...gama cromática del blanco.
Precioso poema donde los elementos de la naturaleza se ponen al servicio del amor.
Un abrazo.

clariana dijo...

Hola Ricardo,
gracias por tu comentario en mi blog, me alegro de que te guste Francesc Gimeno el pintor de Tortosa.
Veo que escribes poesías y que lo haces con mucha soltura. Esta más reciente del blog, es muy bella, al ir sugiriendo sentimientos con las cosas más bellas de la Naturaleza. Saludos.

Anónimo dijo...

Bello y romántico poema.
Gracias por visitar mi blog y por tus palabras.
Besos

Gladys dijo...

Hola Ricardo, que bello poema
me encanto,me llego al alma
muy elegante, suave como una
caricia del sol,sublime como
un corazón romántico,bellicimo.
Cariños que estes muy bien.

Lidia M. Domes dijo...

Hermoso blog!!!

Lleno de sentimientos hechos palabras...

Un abrazo!

Lidia

Un chico de Lima dijo...

qué lindo!

campoazul dijo...

¡Que belleza! Ya no podré evitar pensar en tu poesía al mirar al mar o al cielo…
Dulce como el amor.

Besos.

Liliana Lucki dijo...

Gracias por tus visitas a mi blog.
Te gustaría estar frente a mis obras???

El 28 de Mayo.....las distancias no ayudan.

En la recova de Posadas-BsAs.

Mientras tanto en el blog.

Yo disfruto de tu arte en palabras.Bravo !!!

Saluda Liliana.

Xiomara dijo...

Rimas de esperanza y amor…se deshojan den este poema lleno de rosas que florecen de una incipiente primavera que espero pueble tu alma para siempre…besos Ricardo

Mónica López Bordón dijo...

Hola Ricardo,

felicidades por el nuevo espacio poético. bello el sueño del amor.

besos
Mónica

Maribeluca dijo...

muchas gracias por su comentario e igualmente..que siga la inspiración...

Pluma Roja dijo...

Precioso sueño del amor.

Saludos cordiales.

Aída

BB dijo...

El sueño del amor siempre nos transporta a mundos especiales, y este sueño es maravillosamente hermoso...

Un abrazo
BB

CANTO EN FLOR dijo...

El amor es el sueño que nos llena el alma con su presencia;
cuando se aleja nos deja soñando en él.

Muchas gracias por la visita, eres siempre bienvenido.

Un abrazo.

Alicia Abatilli dijo...

Esa mirada-distancia trae olas de recuerdos y posibles.
Abrazos.
Alicia

escarcha dijo...

Cuanta belleza hay en tu poesía!!
es hermosa.

Muchas gracias por pasarte por mi blog.

Pandora dijo...

Precioso poema y un placer llegar hasta este rinconcito.

Volveré.

Feliz semana a ti también.

ROCIO dijo...

Precioso amor pintas Ricardo, a ver si algún día vienes a los encuentros poéticos que hacemos un grupo que nos conocimos en el Café Gijón de Madrid.

Un cordial saludo.

Rocío

bixitoluminoso dijo...

Es realmente precioso... en serio.

Unknown dijo...

Agradezco tu visita a mi blog en el silenciolafelicidad y debo decir que tu poesía es más que bella por ende seré tu fiel lectora. Muchas gracias por visitarme y de esa manera haber podido llegar a tus versos. Afectuosamente

CORDOBESA dijo...

Hola Ricardo, como es de bien nacido ser agradecido...quiero devolverte el detalle de tu visita.
Tienes un blog esplendido, con poesías bellísimas, llenas de sentimientos y verdades.
Me gusto mucho el encabezamiento, con esa imagen preciosa.
Daré un paseo por aquí, para disfrutar de tus letras. Un saludo

Gala dijo...

El amor hace ofrecer todo lo mejor de nosotros.

Precioso poema.

Un beso

DULCE VOZ dijo...

Que hermosa poesía Ricardo, con tu permiso por aquí me aquí me quedo :)

Gracias por tu visita

Unknown dijo...

Es una linda poesía para dedicar-la a quien se ama.

Un saludo.

Gracias por salir de tu silencio y permitirme conocerte a través de mi blog.

Nube. dijo...

Cuando la pasion llega a tu vida la llena de mil colores....
Preciosa poesia!
Un abrazo.

Susana Peiró dijo...

Sí...primero el Amor es sueño, una catarata inquieta y revuelta de sensaciones, que incluso en la vigilia nos convida a seguir soñando.

Bello, Ricardo.

Un beso

For the heart i once had dijo...

Que linda manera de transmitir sentimientos que tenés, me agradó mucho^^
Me alegro de todo corazón que te haya gustado mi espacio:)
Besos!

Sombras en el corazón dijo...

El amor se intuye en cada frase :0)
muy bonito y muy bien expresado

Un abrazo

EL AVE PEREGRINA dijo...

Bello poema de amor...donde el cielo y el mar exaltan esos anhelos y ese mirar lleno de esperanzas.

Un placer leerte.

Gracias por pasar por mi blog.

Princesa115 dijo...

La magia del amor...
Precioso poema

Un beso

Silvia García dijo...

Bello poema
Gracias por tu visita, y por conocerte, me he puesto como tu seguidora
Un gusto
Silvia

Mevalerym dijo...

Pero qué lindo poema me ha recordado al amor de madre.. y va con éstos días no?..

Un beso!

 Mayte dijo...

Todo un canto de amor, de pasión y deseo que vibra en palabras y renace en cada sensación.

Un biko grande. ;=)

NVBallesteros dijo...

Siento como renueva la esparanza....

Besos

ANTOLOGIA POÉTICA dijo...

Pequeno presente

Um dia voce me deu
um pequeno objeto;
Dizia voce que era
de pouco valor...
Mas para mim
ele teve muito significado
porque passou por tuas mãos
que estavam repletas de amor.

Denise Flor©


Boa Noite......Beijos & Flores!

sargantana dijo...

cuando mires al mar...
cuando mires al cielo...
el amor esta en todas partes....
solo que a veces cuesta un poco verlo

abrazos..

Alijodos dijo...

es un pomea muy muy bueno ...le felicito...

Anónimo dijo...

es precioso el texto! y es que el amor despiertan tanto sentimientos!
Besines

Monica Gudiño dijo...

Preciosos versos ricardo con un ritmo impecable y un sentimiento bello muy bello que se deja traslucir en cada una de tus letras...
un besito para vos y felicitaciones por tu obra

Amanda dijo...

Dan ganas de mirar al cielo y al mar y sentir ese calor.
Grácias por visitarme.

Tatiana Aguilera dijo...

Señor, es usted un poeta, un alma que destaca en la oscuridad de los días grises.
Un abrazo, una delicia su poema.

veronica dijo...

hola ricardo como siempre muy bellas palabras y un muy lindo sueño es el amor un abraso

Adriana Alba dijo...

Ricardo, has plasmado palabras cálidas y amorosas en éste poema...nunca dejemos de soñar.

Tus visitas siempre son bienvenidas a mi espacio, gracias! y abrazos.

Camy dijo...

El mar, las rosas, los sueños, el sol, ¡siempre presentes en el enamoramiento!.
Gracias por tu visita a El Camino.
Te sigo.

Laura dijo...

que lindas letras!
Maravilloso tu blog!
Gracias por visitar el mío.
Un cariño

Laura

MORGANA dijo...

Ricardo,me has emocionado con este bellísimo poema.
Se nota que nace de tu alma.
Un millón de besos.
Morgana.

marea@ dijo...

El sentimiento del amor ya de por sí lleno de magia, cuando se espolvorea de mar, se convierte en algo más especial si cabe... un saludo amigo.

Viviana Álvarez dijo...

Un himno al amor, dulce y sutil.

Bello poema que distiende el alma en medio de tanta locura...

Gracias por pasarte por mi blog.

Besos

Fiaris dijo...

y tu dices que yo soy una artista?amigo tu si que lo eres.Te cuento leo el comentario con mi esposo al lado mio y dice (evidentemente no te conoce)jajajajaja!!! el es así ya llevamos 40 años juntos y por suerte siempre ha sido igual,saludos de los dos y voy a enlazar si me permites tu blog al mio para saber cuando escribes estas bellas cosas,cariños.

nocheinfinita dijo...

Bonita manera de colorear la vida...

Precioso poema.

Besos

noche

noeli dijo...

que maravilla!!! :) gracias por compartirlo, un beso grande querido ricardo

AnaM.M.N dijo...

Eso de surcar silencios ,me ha encantado...

Un abrazo y gracias por tu visita.

mariarosa dijo...

Ricardo cuanta belleza desgranan tus versos y que romanticos suenan al leerlo en voz alta.

saludos.

mariarosa

Anónimo dijo...

Hola, preciosos versos al amor, el amor es el motor que mueve el mundo, y mantiene el corazón vivo.
Un abrazo.
Ambar.

Carmen Graña Barreiro dijo...

Me gusta mucho tu poesía Ricardo. Volveré para leerte.
Gracias por tu visita.
Besos

حزقيال dijo...

El perfume de unos labios es besado
bajo los rayos del sol
que funde el deseo de una pasión
bajo la mirada que busca encontrar el deseo de amar.

Quizás las estrellas sean testigos
de la magia del amor.

Felicitaciones por la maravillosa poesía!

Saludos
Ezequiel

Cecy dijo...

Lindos sentimientos.
Los sueños de amor que fluyen desde el mar y sus acompañamientos.

Besos.

YoSusan dijo...

Hola Ricardo.
Gracias por tu recuerdo y saludo en el blog, me he tomado un tiempo de descanso escribiendo porque ando con otros proyectos, pero cuando tengo tiempo me doy algún paseo y leo por los blogs, que siempre hay algo que aprender o disfrutar.

Hermoso poema cargado del mejor sentimiento, el amor.

Un abrazo
YoSusan

Unknown dijo...

Hola Ricardo.

Agradezco mucho tu comentario dejado en mi blog de Fragmentos.

Me gusta mucho tu blog, volveré, por supuesto. Está lleno de poemas con mucha calidad. Mi enhorabuena.

Un saludo.

La Gata Coqueta dijo...

Cuano mires al mar y veas las olas llegar...

Magistral!! Hay una transparencia en cada parrafo que me atrapan y me quedo prendida de las palabras haciendote soñar despierta...

Un abrazo de esmeraldas rodeando la figura escultural.

María del Carmen

Marinel dijo...

Un oleo precioso has tejido de palabras de amor envueltas en aromas marinos, en azules de mar y olas vestidas de espuma de caracolas tocando el viento.
Precioso,Ricardo.
Un beso.

m dijo...

el amor y el mar hacen una mágica combinación
muy lindo
saludos

Micaela dijo...

Bellas letras, amigo poeta. Gracias por visitarme. Estamos en contacto. Un abrazo.

Amaya Martín dijo...

Cuando amamos, ama toda la naturaleza con nosotros.., y somos ese cielo, esa rosa, ese mar, ese cielo de estrellas que llega para acariciar al ser que queremos y al que queremos entregarle todo.
Bello poema.
un fuerte abrazo

La abuela frescotona dijo...

el sueño del amor lo has pintado tu maravillosamente.
hermoso escrito, estimado Ricardo Miñana, dejo un saludo de amistad para ti amigo

ILUSION dijo...

Bello poema,,,,un gusto leerte y pasar por tu blog,,,,
Besitos.....

la MaLquEridA dijo...

Con poco entendimiento para la poesía, diré que has descrito bien una gama de colores en el amor.


Un gusto.

luisa maria cordoba dijo...

Te devuelvo la visita amigo bloguero, tus poemas respiran pura sensibilidad.
Un saludo.
Luisa

Mar dijo...

¡Qué maravilla de sueño del amor!. Es una preciosidad de poema en el que expresas todos tus sentimientos.

Gracias por comentar en mi blog y así permitir que conozca el tuyo.

Te seguiré leyendo.

Saludos.

Vergónides de Coock dijo...

Me gustó tu burdo poema. Suerte.

Flor dijo...

Precioso tu poema! Todo el huele a petalos de rosas.

Un beso
Flor

Naia Marlo dijo...

Cuando entramos en el espacio del hechizo amoroso, todo es un sueño de amor.

Te dejo un abrazo silencioso impregado con aroma de manzana,

Naia

galmar dijo...

:))) hermosísimo poema!! Gracias por tu comentario, que con una sonrisa, me ha traído hasta aquí:))) cosas así no se leen todos los días ;)) muásssss:)))

Unknown dijo...

muchas gracias por tu comentario, tus poemas son muy bonitos!
besos :)

Silvia_D dijo...

Siempre el mar... el que da vida a mis sueños y delgada linea, la que los separa de la realidad...
Un beso.

Pd: apenas paso por mis blogs estos días, y quiero agradecer tus visitas, y tus palabras. Eres muy amable. Gracias.

Steki dijo...

Ahhhh... cuánto romanticismo en tus letras. Muy lindo!
Beso para ti.
STEKI.

Anónimo dijo...

Gracias por visitarme... demasiado romántico tu poema para mi estado de ánimo.. pero precioso igualmente...te seguiré a ver si me ablando un poco...

Te lo digo con amor dijo...

Me gusta el cambio de mùsica de fondo... acompaña mejor la lectura.
Saludos, Graciela.

stella dijo...

Un bello poema que he disfrutado, he llegado casualmente y me alegra haberte leido
un abrazo
Stella

Anónimo dijo...

Precioso. Es usted un auténtico artista. Nunca creí que me iba a gustar la poesía. Y mire usted por donde que nunca es tarde...

saludos.

ANTOLOGIA POÉTICA dijo...

O outono chega manso
pra levar o sol para passear
e a Lua mais cedo despertar.

(Sirlei L. Passolongo)


Beijos e Poesia no coração!

Recomenzar dijo...

Me encnanta el sabor de tus letras las saboreo lentamente

Gise dijo...

Bellísimo!

Unknown dijo...

ciao il tuo blog mi piace
Michele pianetatempolibero

Candela Martí dijo...

Hermoso poema, Ricardo.Un placer leerte y seguirte.
Gracias por tu visita a mi blog.

Un abrazo.

Rebecca Rosenbaum dijo...

Preciosa fotografia que encabeza tu blog. Preciosa cancion de John Lennon.

Un gusto estar aqui contigo.

besitos^^
un abrazo^^

Artesano de palabras dijo...

Nobleza obliga.He leído este límpido,transparente ,colorido,llano,ameno poema.Gracias por visitar mis versos.Un abrazo condíscipulo de la poesía. Yo ,aunque pudiera vivir de la poesía no me llamaría de profesion :escritor.

Gia Amsara dijo...

Que Rico Poema *** me enamore****
Feliz de haber pasado por aca
Te seguire leyendo amigo Ricardo

Maria Helena Ribeiro dijo...

Sou uma grande apreciadora de poesia. .

Adorei os seus poemas.

Continue...

Obrigada por me ter visitado.

Um abraço

Maria Helena Ribeiro

Dejame que te cuente dijo...

el sueño del amor...lo que tiene de bueno es eso..
que colorea la vida...
lo que tiene de malo es que cuando se marcha nos deja a oscuras...
es dificil volver a iluminarse otra vez...
asi me siento...apagada...

me encanto el post...
un abrazo

William dijo...

Hermoso! gracias por tu visita.
Saludos desde el fin del mundo!

Yo dijo...

Hola quiero darte las gracias por tu visita y comentario...Me ha gustado tu blog,Preciosas poesias...Esta en especial me ha encantado...Visitame siempre que quieras yo volvere por aqui pues me he hecho seguidora espero no te moleste...Un beso Ana(Un Ángel)

Datos personales

Mi foto
VALENCIA, Spain
Cuando mi espíritu siente la llamada de las letras, escribo navegando entre las palabras,buscando la magia y la emoción que llegan al alma desde mi interior donde guardo las sensaciones de la vida, que asoman en cada esquina, se nutre la inspiración, y cuando iluminan los pensamientos, nace la poesía.

http://coleccionandolomejor.blogspot.com.es/2012/03/pensamientos.html

Himno de Valencia



Protected by Copyscape Plagiarism Finder






Back to TOP