Seguidores

miércoles, 5 de octubre de 2011

Sueños de amor






Anoche mientras dormía,
el amor se desataba en tu reino,
como cáliz que arrulla mi sueño,
y evoca tan placentero momento.


Alientas mis pensamientos,
y desde tu encanto que me ronda,
galopa la belleza que propagas,
y me atrapa cada vez que te sueño.


Más allá del escondido afán,
cuando desnudas tu piel dichosa,
y despliegas tu cuerpo voraz,
no hay nada que turbe el sosiego.


Entre deseos clandestinos,
acaricio el placer que derramas,
cierro los ojos en tus labios,
y eres mi amor legendario.


A orillas de las incógnitas,
entre los espejos del amanecer,
la vida se oculta tras un sueño,
benditos sean tus susurros.



Copyright © Ricardo Miñana 2011
Safe Creative
#1110050229203



115 comentarios:

Carolina dijo...

Me encantan tus escritos, son tan pasionales y hay tanto amor... :)
Escribes muy muy bien, de verdad, me encanta pasarme y leerte, es siempre un placer.
Un beso!

María dijo...

Muy bella la imagen, muy sensual.

Y estos sueños escondidos a orilla del amanecer, llegan al alma.

Un beso.

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Susurros , amores y sueños y esos deseos clandestinos que bien describen tus apasionados versos.
Un abrazo

Margarita dijo...

..." Y me atrapas cada vez que te sueño". Este verso es tan visual, tan lleno de contenido, me ha llegado tanto, que creo que se quedará grabado en mi memoria y en mi corazón. Gracias, Ricardo.

El Gaucho Santillán dijo...

Cuantas apasionadas imàgenes.

"deseos clandestinos..."

Excelente poema, Ricardo.

Un abrazo.

Verdial dijo...

A veces los sueños nos hacen poseedores de los más intensos sentimientos, de los más deseados, de lo más bellos...
Precioso el poema.

Un abrazo

escuchando palabras dijo...

hay susurrus q hacen soñar, bello poema Ricardo, besos

Unknown dijo...

Preciosa, Ricardo,
es un placer leer tanta pasión con tanta delicadeza.
Un abrazo

Anónimo dijo...

¿qué hay mejor que los sueños de amor?, donde el cuerpo se hace placer y deleite de los sentidos.
Que sigas bien.

AguaClara dijo...

Hola Ricardo, he pasado a leer tus poemas. Un saludo.

Corazamar dijo...

Qué bonito, Ricardo.

Un saludo

creaciones un zapatito de cristal dijo...

el amor todo lo puede no atiende a razones besitos de gaviota en vuelo.

Mª Carmen dijo...

Precioso poema de amor, lleno de sensualidad y pasión.bello de verdad.Abrazos.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias por compartir cosas tan preciosas.
Un beso

Unknown dijo...

Ricardo, poeta indiscutible, nos regalas exquisitos sueños de amor que ponen la piel de gallina...

mis felicitaciones!!

Un beso!!

Anónimo dijo...

Y es que la vida sin amor no tiene sentido...es precioso lo que escribes.
Un abrazo.

Sentimientos! dijo...

Holaa
me fascinan tus letras cargadas de tanto sentimiento.
La imagen completa la entrada perfectamente.
Un abrazo gigante.

Sneyder C. dijo...

Intensos sentimientos, susurros, sueños...y mucha pasión se desborda en cada verso...
Me encanto el poema.

Besos

Isabel Alvarez dijo...

Bello poema lleno de amor y sensualidad; me encanta ese susurro de amor.
Un abrazo.

Betty Mtz Compeán dijo...

Cuanta pasion en tus letras Ricardo, escribes con tanto sentimiento y tan intensamente que transmites fielmente cada sensacion en cada palabra.

Abrazos.

Trizbeth dijo...

Bellos versos Ricardo! Qué bueno es leerte de nuevo! Siempre te renuevas con estos poemas dulces y sentidos! Mis felicitaciones!
Un saludo afectuso :)

Anónimo dijo...

HOLA RICARDO
Hermosa tu poesía , estilo muy personal , ese , el espejo del amanecer ..., un sueño !!. soñemos , que seria la vida sin sueños . estoy atareada con un trabajo literario que te comentare.por eso los tengo abandonados. te dejo mi cariño .

marly dijo...

hermosos escritos de amor que reflejan la imagen a la perfeccion
Besos!

Gizela dijo...

Un UFFFFFF!!!! de corazón!!!
Precioso!!!!!
Besotess poeta!

magda dijo...

Ricardo, hola
Bienvenido he encontrado!
Maravilloso poema, erótico y sensual que!
Escribe muy bien!
Un abrazo

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Precioso poema, me traes loca con tu poesía, qué bonita.
Un abrazo, y muchas gracias por compartirlo, un besote.

mariola dijo...

Un poema lleno de sensualidad. Me gusta.
un abrazo.

Azzul Eléctrico dijo...

Mucha pasión, me gusta.

Anónimo dijo...

mientras se duerme, en ensoñaciones, todo es posible y mucho más bello.
besines

Mar dijo...

¡Y tener que despertar de un sueño así!

Bss.

docerachel dijo...

Maravilhoso!

goge dijo...

el escrito de hoy bello felicidades un abrazo

LaLy dijo...

Benditos sean tus versos y sus susurros.

Saludos


LaLy

maria cristina dijo...

Ricardo, ya la foto anuncia el erotismo que a continuación se desgrana, muy bueno!

María dijo...

Bonitos deseos, sueños en la noche que termina, amanecer prometedor.

Besos

fus dijo...

Como hablando bajito tus versos se deslizan y reactivan los sentimientos.


un fuerte saludo

fus

Alondra Viajera dijo...

Me gusta lo que escribes y además me ganas con la musica que eliges.

Verónica Calvo dijo...

Bello!!!

Abrazos

MAJECARMU dijo...

Ricardo,el poema es muy positivo,tiene energía...Me ha encantado ese final:
"Benditos sean esos susurros"
Me habla de una sincronía a través del tiempo y la distancia.
Mi felicitación y mi abrazo,amigo.
M.Jesús

vuelo de hada... dijo...

Benditos tus versos tan llenos de amor y pasión...
Un abrazo

Graça Pereira dijo...

Sonhar é sempre bom mas...quando são sonhos de amor...nasce um novo vigor na alma e no coração e a vida tem um sentido muito mais feliz.
Um poema lindo de amor.
Beijo
Graça

Humberto Dib dijo...

Un bello escrito... pero convengamos, Ricardo, con unos senos así yo también podría escribirle una poesía, y eso que soy pésimo para escribir poesías...
Hablando en serio, magnífico texto.
Un abrazo.
HD

Gladys dijo...

Hermoso y romántico y muy sensual poema.
Besos querida amigo que tengas un lindo fin de semana.

P MPilaR dijo...

Se me viene a la cabeza ese clásico verso:
'Anoche cuando dormía, soñe, bendita ilusión, que una fontana fluía dentro de mi corazón....'
Me encanta la carga poética de tus composiciones. Sobre todo por esa especie de realismo lírico y sensual que encierran.
Gracias por tu comentario, Ricardo.
Un abrazo

estrella dijo...

Hola Ricardo!!

Sueños de amor!!
Solamente el título ya invita a dejarse llevar por tus letras.
Maravilloso sueño,tierno amor.

Gracias por venir a verme
Un abrazo

Susana Peiró dijo...

Y bendita la poesía, que rescata, enaltece y hace memorable los sueños de amor del Poeta! Muchas Gracias Ricardo! Un abrazo!

Blue flowers dijo...

Hola Ricardo, gracias por tus maravillos post, la verdad que son regalos de amor y pasión constante.

La portada es preciosa, muy sensual.

Feliz fin de semana!

MEN dijo...

Es bueno soñar con el amor…es otra manera de disfrutarlo y de hacer que esta vida no pierda la ilusión. Esos deseos clandestinos a orillas de las incógnitas me han desarmado. Un precioso poema. Un bessito

Amelia dijo...

Ricardo, siempre es bueno soñar aunque sea sólo un sueño, a veces lo que imaginamos se puede realizar.
Un abrazo

luna dijo...

Un felic week-end..
Beso..

Unknown dijo...

Beautiful poetry.

Mercedes Mariño Casillas(MIRAZO) dijo...

Un bello poema describiendo esas horas de descanso y sueño, mucho erotismo en tus palabras y en la imagen que acompañas
Un saludo

TORO SALVAJE dijo...

Como te inspiran esos susurros...
Muy bueno.

Saludos.

Lucia Marcote dijo...

muchas gracias por tu comentario! Para mi ha sido un descubrimiento tu blog, te sigo para poder leer a menudo estas cosas tan bonitas!!

http://meetmylittleroom.blogspot.com/

Anónimo dijo...

me encanta soñar porque los sueños, sueños son pero, a veces, se hacen realidad ;)
lo único que hace falta es confiar :D

Un BeSSSiToOo*

SILVIA dijo...

Después de una larga ausencia, regreso...un placer leerte de nuevo. Besos!!

teresa dijo...

Ricardo, como todo lo que escribes, me encanta, pues el sentimiento y pasión que pone en tus palabras hacen que el poema cale.
Un fuerte abrazo.

La sonrisa de Hiperion dijo...

A orillas de las incógnitas... el mundo sigue girando, llevándose para sí, las pasiones vividas.

Saludos y un abrazo.

Adrián J. Messina dijo...

Imágenes apasionadas y explícitas, un poema sencillamente fantástico.

Un abrazo.

Magia da Inês dijo...

♥ •˚。
°°Olá, amigo! 。♥。
● ♥• Bonito!!!
˚。˚ Bom fim de semana!
♥ •˚。Beijinhos.
•˚。Brasil
..(░)(░)
(░)(♥)(░)
..(░)(░)

Isabel Maria Rosa Furtado Cabral Gomes da Costa dijo...

Sonhos que têm tanto de romantismo como de poesia.
Parabéns!
Um abraço.

Balovega dijo...

Buenas noches..

Sigo teniendo fe en la personas, y este mundo es maravilloso.. gracias por ser parte de el...

Besotes

Alezhi dijo...

Qué dicha debe de sentir la musa que evoca esos profundos sentimientos y que provoca tan lindos versos que nos regalas.

1ManView dijo...

El amor fluye por encima de este poema ... Maravilloso ....


Un saludo

Almudena (Metpm) dijo...

Qué preciosidad de versos, son una maravilla.
un beso

Belkis dijo...

Sueños de amor que te elevan hasta alcanzar las estrellas...
Bello!!!
Besitos

S.A.D.E.FILIAL VILLA MARIA dijo...

Sienpre es un gran deleite leerte, extraordinario poeta. Excelente trabajo, como siempre. Saludos.

Bonnie dijo...

Such gorgeous writing.

http://www.glamkittenslitterbox.com/
Twitter: @GlamKitten88

Espérame en Siberia dijo...

¡Qué fotaza!

Lydia dijo...

"You are my love and legend" is such an exquisite line. Your poetry is sensual and heart-felt.

Love your blog, Ricardo.

manuel fernando dijo...

Precioso y hermoso lo que escribes, un poema con mucha ternura y pasión, gracias por compartir. Que pases un feliz fin de semana lleno de sensaciones positivas. Un abrazo desde la distancia de un amigo.

Unknown dijo...

Muy bien logrado amigo, un apasionante poema muy cerca de lo real aunque de un sueño se trate..

un abrazo
Oscar

Juan Luis dijo...

Precioso como siempre Ricardo ;-)
Un saludo.

RosaE dijo...

Hermosos sentimientos expresados en poema
Feliz semana
Un abrazo

Mercedes Pajarón dijo...

Me ha encantado ese tono entre onírico y romántico...

Un abrazo!

Unknown dijo...

hola amigo recien salgo de otro blog tuyo pensamiento de un hombre quedé como seguidora un beso hermosos versos, la poesía nos une amigo el amor por ella, que o te visite tan asiduamente se debe a que son administradora de un foro poético si quieres puedes visitarlo
www.universopoetico.com. un gusto leer esta poesía plena de ardor y ternura cariños

Laura dijo...

Precioso, te felicito.
un beso enorme

David Cotos dijo...

Muy bueno, se siente mucha sensualidad.

EMBRUJADA dijo...

❤ ❥ ♡ ♥ Maravilloso Poema e imagen perfecta que define tus palabras .

Besos ❤ ❥ ♡ ♥

OceanoAzul.Sonhos dijo...

Entre sonhos e susurros escrevem-se palavras que encantam.

Lindo poema Ricardo.
abraço
oa.s

ATF dijo...

que hermoso, me ha encantado :)
<3

Liliana Lucki dijo...

Maravilloso, como siempre.

Abrazo !!!

Asociación cultural Poetas de Bailén dijo...

Solo despertar alejará su encanto.

Saludos Ricardo

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Ricardo,
suenos muy dulces. La imágen es preciosa, muy sensual

un abrazo^^

lichazul dijo...

romántico y sensual poema Ricardo, Felicitaciones

el amor y los sueños combinan mágicamente
besitos y feliz semana

Gladys dijo...

Hola querido amigo te paso a saludar y darte las gracias por tu agradable visita en mi espacio.
Abrazos y besos del alma que tengas una bella semana.

Con vista al mundo hispanohablante dijo...

Un saludo desde Suecia!

Con vista al mundo hispanohablante dijo...

Un saludo desde Suecia.

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Precioso poema dedicado al Amor y preciosa imagen del desnudo femenino, con esos pechos que se presentan altivos, arrogantes, y sensatos al mismo tiempo.

Es éste el poema que más me ha gustado de los tres tuyos que he leído ahora, amigo Ricardo.

Te envío un afectuoso saludo,

Antonio

'Lenn dijo...

Cuanta pasión y cuanto amor en estos versos, muy bonito.
Buen comienzo de semana, saludos

Sérgio Pontes dijo...

Gostei da foto, um abraço

Luján Fraix dijo...

HOLA QUERIDO AMIGO
LA VERDAD ES QUE ERES MUY TALENTOSO, TUS VERSOS SON UNA DEMOSTRACION DE LO BIEN QUE MANEJAS LA LIRICA.
EL TEMA, EL AMOR SIEMPRE COMO SOSTEN DE NUESTRA VIDA.

UN BESO GRANDE.

Mediterráneo dijo...

Unos versos que suenan a arrullo, a sueños... benditos sueños.

Un placer leerte.

Abrazos!

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Ricardo:

Sueños de amor y delirio, en verso se hacen mejores.

Un abrazo.

María Beatriz dijo...

Qué placer Ricardo, leer tus versos llenos de amor y pasión!
Te felicito!

Un beso

Liliana G. dijo...

Tus versos se pueblan de pasiones y de sueños, se abre el alma del poeta y canta el corazón en nombre de la esperanza.

Hermoso, Ricardo.

Besos.

Julio Dìaz-Escamilla dijo...

Los versos apasionados, las estrofas candentes y el vértigo: pasional. Pero todo el poema es un canto de ternura y suavidad (curiosa sensación del lector).
Un abrazo, poeta.

ShaO dijo...

los sueños son el alimento de la vida y si encima saben a amor... Abrazote

Unknown dijo...

Admiro sobremanera a aquellas personas que tienen el don de la escritura y más aún el de la poesía; que puedan transmitir tantas cosas en tan solo unos versos.

Me ha encantado el poema.
Te sigo.

Besos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

El amor no se cansa de mirarse al espejo.

Saludos y un abrazo.

Isabel garmon dijo...

Gracias Ricardo! te deseo a tí también que tengas una buena semana. Salud!

Anónimo dijo...

Y benditos sean tus poemas que nos hacen soñar, sin ellos nada sería lo mismo.

Un cálido abrazo, Ricardo!!!

elena nuez dijo...

gracias Ricardo por tan bonito regalo!
que tengas un buen dia!,
elena

Anónimo dijo...

Ohh que lindo, escribes muy bien. Y se ve qe eso realmente le gusta! Saludos que ande bien, nos estamos visitando.

黄清华 Wong Ching Wah dijo...

Sensual ...

Carmen dijo...

"la vida se oculta tras un sueño..." Me encantó este poema, muchas gracias amigo.

Un abrazo.

JoRita dijo...

Gracias :D

Myriam dijo...

¡¡Benditos sean los susurros y la pasión!!

Gracias Ricardo pro tu invitación a valencia. De momento no es actual, porque ya he estado allí y otros lugares de España que no conozco tienen prioridad, pero cuando ande por la zona, con gusto de lo haré saber.

Un abrazo

Beatriz Salas Escarpa dijo...

Bellísimo amor clandestino, Ricardo.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

colorear los sueños, al igual que el cuerpo de una mujer, como si fuese un lienzo sin tratar es lo que tú has conseguido con estas palabras! enhorabuena!!!^^

Un BeSSSoOo*

Paula dijo...

gracias! Me encanta esta poesia :)

buen finde!

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Ricardo,
mucho corazón en tus poesias. Por eso es muy grato leerte.

un abrazo carinoso^^

Teté M. Jorge dijo...

É sempre um prazer passar pelo seu espaço, poeta. Versos tão harmônicos... uma delícia ler-te.
Um beijo afetuoso.

Arisenag dijo...

Bello poema .. vibrante sueño.. Tiernas palabras .. me ha encantado Gracias ..
Una rosa y un sonoro beso.

Anónimo dijo...

hola Ricardo.
Ando de rincón en rincón, leo y luego me doy cuenta que siempre me dejo alguno de tus espacios sin visitar.
la vida se oculta tras un sueño, benditos sean tus susurros.
Precioso poema, benditos susurros y benditos sueños, tan necesarios para seguir viviendo.
Un abrazo.
Ambar.

Datos personales

Mi foto
VALENCIA, Spain
Cuando mi espíritu siente la llamada de las letras, escribo navegando entre las palabras,buscando la magia y la emoción que llegan al alma desde mi interior donde guardo las sensaciones de la vida, que asoman en cada esquina, se nutre la inspiración, y cuando iluminan los pensamientos, nace la poesía.

http://coleccionandolomejor.blogspot.com.es/2012/03/pensamientos.html

Himno de Valencia



Protected by Copyscape Plagiarism Finder






Back to TOP